Inicio Noticias La semana que viene Deez Nuts vuelven a visitarnos

La semana que viene Deez Nuts vuelven a visitarnos

La semana que viene, la banda australiana de hardcore Deez Nuts volverá a pisar territorio español para ofrecernos cuatro conciertos más gracias al Resurrection Fest con sus más que conocidos Route Resurrection. Como ya avanzamos anteriormente en esta noticia, los australianos estarán tocando el martes 17 de abril en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona, el miércoles 18 en la sala 16 Toneladas de Valencia, el jueves 19 en la Wurlitzer Room de Madrid y el viernes 20 en sala O Túnel de A Coruña, donde forman parte del Festival 981United con Crisix, Nashgul, Arsian y Sin City Devils.

Deez Nuts vienen a presentarnos su último álbum de estudio, Binge & Purgatory, que vio la luz hace ya un año con Century Media y Sony Music Entertainment, e incluye temazos como “Remedy” o “Discord”.

Por otra parte, los teloneros de los australianos serán Bellako, una banda de hardcore de Mataró, Barcelona. Este quinteto sólo estará presente en las fechas de Barcelona, Valencia y Madrid.

Todavía pueden adquirirse entradas para estos cuatro conciertos de Deez Nuts. Las entradas anticipadas tienen un precio de 13€ (+ gastos de distribución), mientras que en taquilla costarán 15€ (+ gastos de distribución). Se pueden adquirir a través de la página web de HFMN Crew haciendo click aquí o a través de la del Resurrection Fest haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.