Inicio Noticias Florence + The Machine publican adelanto de su próximo trabajo

Florence + The Machine publican adelanto de su próximo trabajo

Florence & The Machine ha publicado una nueva canción esta semana y que será comercializada en forma de vinilo como parte del Record Store Day el próximo 21 de abril. Sky Full of Song es el nombre de esta, y es el último trabajo tras sus contribuciones a las bandas sonoras de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Final Fantasy XV.

En cuanto a la canción en sí, Florence Welch ha dicho lo siguiente: “Esta canción vino a mi desde el cielo ya formada. A veces, cuando estás actuando, te sientes en la cima del mundo, y es difícil volver a poner los pies en tierra. Es un sentimiento increíble y celestial, pero, de alguna manera, también solitario”. Este primer adelanto vuelve a un sonido más melódico y suave al cual nos tiene acostumbrados en comparación a su último álbum de estudio How Big, How Blue, How Beautiful, que añadió un toque rock a su discografía.

Un vídeo promocional para la canción, dirigido por AG Rojas, fue publicado en forma de avance para la versión física en vinilo limitada ya mentada anteriormente, y que también contendrá otra nueva canción, New York Poem (for Polly), sacado del próximo libro escrito por FlorenceUseless Magic.

 

 

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.