Home Noticias Florence + The Machine publican adelanto de su próximo trabajo

Florence + The Machine publican adelanto de su próximo trabajo

2
0

Florence & The Machine ha publicado una nueva canción esta semana y que será comercializada en forma de vinilo como parte del Record Store Day el próximo 21 de abril. Sky Full of Song es el nombre de esta, y es el último trabajo tras sus contribuciones a las bandas sonoras de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Final Fantasy XV.

En cuanto a la canción en sí, Florence Welch ha dicho lo siguiente: “Esta canción vino a mi desde el cielo ya formada. A veces, cuando estás actuando, te sientes en la cima del mundo, y es difícil volver a poner los pies en tierra. Es un sentimiento increíble y celestial, pero, de alguna manera, también solitario”. Este primer adelanto vuelve a un sonido más melódico y suave al cual nos tiene acostumbrados en comparación a su último álbum de estudio How Big, How Blue, How Beautiful, que añadió un toque rock a su discografía.

Un vídeo promocional para la canción, dirigido por AG Rojas, fue publicado en forma de avance para la versión física en vinilo limitada ya mentada anteriormente, y que también contendrá otra nueva canción, New York Poem (for Polly), sacado del próximo libro escrito por FlorenceUseless Magic.

 

 

Comments

comments

Previous article“Fidatevi” dei Ministri
Next articleBiffy Clyro publicarán un álbum MTV Unplugged en mayo
1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.