Inicio Noticias Nuevos nombres para el FIB 2018

Nuevos nombres para el FIB 2018

El FIB 2018 sigue sumando nombres a su cartel para la próxima edición. Hoy se han anunciado por sorpresa Rag ‘N’ Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans, Pale Waves, Metronomy, Anna Calvi, Sofi Tukker, Tommy Cash, Caroline Rose, Desert, Meridian Brothers, Zulu Zulu, Cashmere Cat, Cedric Gervais, Friend Within y MYD.

Estas nuevas incorporaciones se unen a The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Justice, Madness y muchos más.

A nosotros nos ha emocionado especialmente la confirmación de Pale Waves, una de las revelaciones del año, que acaban de presentar su EP debut producido por Matt Healy de The 1975, y se espera nuevo álbum para 2018. Os dejamos con uno de sus singles que os recomendamos escuchar.

Siguen a la venta los abonos de 4 días, con ocho de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155€ (gastos de gestión no incluidos). Además se pueden adquirir pases VIP y entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP. Todo esto en fiberfib.com.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.