Inicio Noticias Tom Walker visitará Barcelona y Madrid en diciembre

Tom Walker visitará Barcelona y Madrid en diciembre

El cantante y compositor Tom Walker nos visitará el próximo mes de diciembre para ofrecer dos actuaciones en directo en Barcelona y Madrid, y así cerrar su gira europea. Con su auténtico single “Leave a Light On”, producido por Steve Mac (ganador del Brit Award 2018 como Productor del Año), presentará su álbum debut, que todavía no ha presentado una fecha de lanzamiento, pero que muy pronto tendremos novedades.

El martes 11 de diciembre el británico estará tocando en la sala Bikini de Barcelona y un día más tarde, el miércoles 12 de diciembre estará en la sala Caracol de Madrid.

“Leave a Light On” ha sido todo un éxito, alcanzando el puesto #15 en Shazam, encabezando la lista de iTunes en 8 países europeos, es Platino en Italia y Suiza, Oro en Alemania y Francia, y acumula más de 110 millones de reproducciones y visitas en todo el mundo. Además, el artista nacido en Escocia pero criado en Manchester, ha formado parte de la lista “BBC Music Sound of 2018” y del chart “MTV Brand New”, además de destacar en la influyente “Brit List” de Radio 1.

 

Las entradas para ambos conciertos tendrán un precio de 20€ (más 3€ de gastos de gestión) y podrán comprarse este próximo viernes 27 de abril en LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a partir de las 10h de la mañana.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.