Inicio Noticias Zaz presenta nuevo disco en Madrid

Zaz presenta nuevo disco en Madrid

Aunque ya la pudimos ver en la final de Operación Triunfo junto a Alba Reche cantando su hit Je veux, Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz confirmaba en directo su visita a España en 2019 presentando esa frescura y buenrollismo que la caracteriza y que acumula en sus siete álbumes de estudio.

Con un estilo gypsy jazz en sus canciones, viene a presentar su nuevo trabajo que salió en noviembre del año pasado: Effet Miroir.

Caracterizada por ser una artista polifacética y casi esencial en la música francesa, Zaz agotó entradas en sus conciertos de Barcelona y Pamplona en junio de 2018, por lo que ha decidido volver a España, esta vez en Madrid el próximo 1 de abril, y tan buena acogida ha tenido esta que se ha tenido que ampliar el aforo por la gran demanda que ha tenido tras colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Además, serán Gipsy Traffic el artista invitado que tendrá el honor de abrir el show que la cantante nos tiene preparados y que no nos cabe duda de que nos hará bailar desde el minuto 1.

Las entradas se pueden comprar aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-zaz-madrid-2019/

Horarios:

Apertura de puertas: 19.30h

Zaz: 21.00h