[Galería y crónica] Elche Live Music Festival

0

Tras un comienzo rocoso para el Elche Live, con un aplazo de fechas por condiciones meteorológicas, convirtiendo una fecha única en dos fechas en semanas diferentes, finalmente hubo un éxito total con sold out.

El 21 de abril dio inicio la primera jornada con los murcianos Kuve, mientras empezaba a atardecer. También pasaron por el Parque Municipal de Elche Varry Brava con sus melodías pegadizas, los eclécticos La Casa Azul y finalizando con una actuación de Sidonie donde destacaban sus trajes estrambóticos y sus temas icónicos que hicieron vibrar al público.

El día 12 de mayo, encabezado por los catalanes de Love of Lesbian, también pudimos disfrutar en el Parking de Candalix de actuaciones de Atientas, Polos Opuestos, Women Beat y Elefantes.

Sin embargo, destacó la actuación de Love of Lesbian, siendo su primera aparición en un festival de España este año. Tocaron clásicos como “Incendios de Nieve” o “Toros en la Wii”, además de recuperar canciones más antiguas como “Los colores de una Sombra”. Además, no pudo faltar el carisma del cantante, con sus bailes clásicos, cambios de camiseta y bromas sobre cómo iba Eurovisión.

Otro año más este festival ilicitano demuestra que va creciendo a pasos agigantados y haciéndose un hueco entre los festivales más importantes de nuestro país. Ya están disponibles los abonos para la próxima edición, que esperamos que sea otro gran éxito.

Comments

comments