Inicio Noticias Un mes para el WELCOME SUMMER en el Mar Menor

Un mes para el WELCOME SUMMER en el Mar Menor

Apenas un mes y un día para que dé comienzo la segunda edición del WELCOME SUMMER en La Manga del Mar Menor en Murcia. Tal y como sucedió el año pasado la Discoteca Trips acogerá el día 23 de Junio desde las 21h varios conciertos y sesiones a cargo de varios DJs reconocidos.

El plato fuerte de este año lo sirven los granadinos LORI MEYERS que celebran su 20 aniversario sobre los escenarios al tiempo que siguen con la presentación de su último álbum “En la Espiral”.

El genuino ANGEL STANICH pondrá la nota surrealista con su música cargada de ironía y humor presentando su “Antigua y Barbuda”. La banda murciana GLAS compuesta por ex miembros de Varry Brava, The Leadings, The Purple Elephants y Adios Nicole nos mostrará su proyecto que promete ser un soplo de aire fresco en el panorama de la música indie-electrónica.

ANIBAL GÓMEZ (Ojete Calor), JUMPERS BROTHERSMIGUEL DELACROIX serán los DJs encargados de poner a bailar al público con sus tres estilos bien diferenciados.

La propuesta de esta segunda edición de este WELCOME SUMMER MAR MENOR no sólo abarca el festival musical, sino que amplía la experiencia ofreciendo bungalows en Caravaning La Manga, camping donde cuenta con piscina, pistas de fútbol, tenis, baloncesto y donde se pueden solicitar actividades extra como kayak, vela, windsurf, en un entorno único como es La Manga del Mar Menor en la Región de Murcia.

Las entradas pueden adquirirse en este enlace en sus distintas modalidades: General, VIP, con Bungalow o con Parcela.

Fotógrafo y dueño de La Monería Estudio. Mitad gato, mitad daltónico, mitad zurdo. Me sobra una mitad. Murcia-España.