Inicio Noticias Las Noches del Botánico llegan a Madrid

Las Noches del Botánico llegan a Madrid

A pocos meses de la cita, este año tendrá lugar la tercera edición del festival madrileño “Las Noches del Botánico”. Tras las exitosas celebraciones anteriores, su cuidada selección de artistas y la música de calidad —que alcanza todo tipo de géneros—, además del espacio de conciertos pensado para fomentar la cercanía del artista con el público; el recinto natural situado en la Universidad Complutense estará listo para hacer vibrar la ciudad durante los meses de Junio y Julio, más concretamente desde el día 21 del primer mes, hasta el 29 del segundo.

Las Noches del Botánico reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales como Serrat, Simple Minds, James Rhodes, Ky-Mani Marley, Phoenix o la esperada Norah Jones; todos ellos grandes referentes musicales en sus respectivas áreas.
Además del espacio dedicado a los conciertos —dotado de una pista y gradas con forma de teatro romano al aire libre—, este festival también ofrece una serie de servicios para poder disfrutar al máximo de la experiencia en el evento tales como food trucks, mercadillos, puestos de merchandising, entre otros.

Las entradas para el concierto de Norah Jones, Serrat y Kraftwerk 3-D ya están agotadas, pero desde Recovery Magazine te recomendamos las actuaciones de Simple Minds, la banda de los 80’s que compuso hits como “Don’t You (Forget About Me)”; Jeff Beck, el guitarrista que trabajó con artistas del nivel de Eric Clapton; y de Phoenix, la banda indie del momento, que presentará su nuevo álbum “Ti Amo”.

¡Consigue tus entradas mediante este link y disfruta de la buena música en medio de la naturaleza!

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.