Inicio Noticias Nothing But Thieves vuelven a conquistar Europa en noviembre

Nothing But Thieves vuelven a conquistar Europa en noviembre

Parece que Nothing But Thieves nos quieren demasiado. O es que nosotros les queremos tanto que ellos no se pueden resistir a volver de gira por Europa. Los británicos lanzaban el año pasado su segundo álbum Broken Machine con temas tan sonados ya como Sorry, Amsterdam, Broken Machine o Particles entre otros. Con este lanzamiento emprendían un gira por Europa que los hacía recorrer la mayoría de los países y embarcarse en una gira por Latinoamérica y en octubre de este año por Estados Unidos.

Con la llegada de los festivales, la banda no va a dejar de recorrer Europa por los diferentes festivales como el Lollapalloza, el Pinkpop o el FIB en España en julio.

Y parece que todo esto no les parece poco, pues recientemente han anunciado por sus redes sociales, que volverán a hacer un tour por Europa tras su llegada de Estados Unidos con fechas por todo Reino Unidos y ciudades europeas como Milán, Amsterdam, Munich o Hamburgo, y otras que anunciarán dentro de muy poco, por lo que esperemos que a España la tengan en cuenta para esta nueva parte del tour. Os mantendremos informados!