Inicio Noticias Boston Manor anuncian nuevo álbum, nueva canción y nueva gira

Boston Manor anuncian nuevo álbum, nueva canción y nueva gira

El quinteto de Blackpool, Boston Manor, ha anunciado que el 7 de septiembre de este mismo año verá la luz ‘Welcome to the Neighbourhood’, su segundo álbum de estudio. En septiembre de 2016, ‘Be Nothing.’ fue publicado mundialmente de la mano de la discográfica Pure Noise Records, con la cual repetirán en este nuevo lanzamiento. Ayer domingo, los de Blackpool sacaron una nueva canción, así como el vídeo de esta, para dar paso a esta nueva era, la canción en cuestión se titula “Halo” y, obviamente, formará parte del nuevo álbum. El pasado mes de diciembre, la banda ya sacó una nueva canción, “Drowned in Gold”, que sufrió un pequeño cambio de sonido, dejando de lado ese tono más pop-punk y llegando más a un rock alternativo.

El álbum ha sido producido por Mike Sapone (Taking Back Sunday, Mayday Parade) y fue concebido como una banda sonora sobre una versión ficticia de su ciudad. “Blackpool era una ciudad emergente”, ha explicado el vocalista Henry Cox. “Era un destino turístico, un lugar donde podías olvidarte de tus problemas, pero ahora está muy jodido, hay un gran problema con las drogas y tiene un 40% de paro durante el invierno. Era una cosa bonita y ahora está un poco rota”.

Ya se puede hacer el pre-order de ‘Welcome to the Neighbourhood’ a través de la propia página web de la banda y también a través de Impericon. Además, Boston Manor también han anunciado una nueva gira por UK a finales de septiembre, durante la cual les acompañarán Microwave, Drug Church y Wallflower. Las entradas salen este próximo viernes 15 de junio.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.