Inicio Noticias Rescue Me, el nuevo vídeo de Thirty Seconds To Mars

Rescue Me, el nuevo vídeo de Thirty Seconds To Mars

La banda californiana está de estreno: ”Rescue Me”, single extraído de su último álbum de estudio AMERICA, ya tiene videoclip.

En la descripción del vídeo, Leto deja un emotivo mensaje a sus seguidores: ”Rescue Me es una canción sobre el dolor, una canción sobre el empoderamiento, una canción sobre la fe y la libertad.”

El vídeo llega en un momento triste para los fans de Thirty Seconds To Mars, un día antes del estreno del clip, Tomo Milicevic anunciaba a través de su cuenta de twitter que tras 15 años dejaba oficialmente la banda. El grupo aún no se ha pronunciado al respecto.

El vídeo llega en un momento triste para los fanáticos del grupo: un día antes del lanzamiento del videoclip, Tomo Milicevic anunciaba a tráves de su cuenta de twitter que oficialmente abandonaba la banda tras 15 años formando parte de ella. A principios de este año y durante el inicio de la gira ‘Monolith Tour’, Milicevic actuó en los primeros shows del tour, para más tarde anunciar que no estaría en el resto de la gira por motivos personales. Tras meses de especulaciones, finalmente el ex-gitarrista de Thirty Seconds To Mars confirmó lo que todos sus fans se temían. La banda no se ha pronunciado aún acerca de su partida.

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.