Inicio Noticias State Champs, aún más “champs” con Living Proof

State Champs, aún más “champs” con Living Proof

State Champs, el quinteto de Albany (Nueva York) se montan de nuevo en el carro con el lanzamiento de su tercer disco, Living Proof, de la mano de Pure Noise Records. La banda formada por Derek DiScanio (voz), Tyler Szalkowski (guitarra), Ryan Scott Graham (bajo), Evan Ambrosio (batería) y Tony Diaz (guitarra) nos sorprende con el contenido de su álbum, compuesto por las siguentes canciones y en las que hemos podido ver varias colaboraciones, entre las que destacan John Feldmann, quien ha trabajado con grupos como 5 Seconds of Summer y All Time Low, o Mark Hoppus, vocalista de blink-182.

01. Criminal
02. Frozen
03. Crystal Ball
04. Dead and Gone
05. Lightning
06. Our Time To Go
07. Safe Haven
08. Something About You
09. The Fix Up
10. Cut Through The Static
11. Mine Is Gold
12. Time Machine
13. Sidelines

Además de haber anunciado previamente los singles (Dead and Gone, Crystal Ball, Mine Is Gold y Our Time To Go), la banda anunció la semana pasada su primera vuelta del tour por Europa y el Reino Unido, empezando en Dublín el 22 de octubre y acabando en París el 11 de noviembre. En este tour estarán acompañados de las bandas Seaway, Stand Atlantic y Woes. ¿Echáis de menos alguna ciudad?

“Es un aviso de que estamos donde tenemos que estar” dice Derek para la revista Upset. “Todo el mundo necesita eso. Incluso si no estás en una banda, estaréis todos de acuerdo con que es muy difícil mantenerse a veces. Por eso hay canciones en este disco que me recuerdan lo mucho que hemos trabajado para salir de situaciones malas, y sí, estamos aquí por un golpe de suerte, pero si estamos, será por algo” admite.

¿Estáis listos para escuchar su nuevo disco? Aquí os dejamos los singles.

Fotografía: Beth Saravo