Inicio Noticias Slaves están de vuelta con su nuevo single “Cut and Run” +...

Slaves están de vuelta con su nuevo single “Cut and Run” + videoclip

Si eres de esas personas que viven bajo una piedra y no te has enterado aún de la noticia, continúa leyendo porque el dúo de punk inglés Slaves ha vuelto a sorprendernos después de dos años desde el último disco que publicaron “Take Control”. Esta vez ha sido mediante el primer single de su tercer álbum, el cual compartieron con el público el pasado  martes 12 de Junio en el programa de radio BBC Radio 1 y a la que le han puesto el título de “Cut and Run”, aunque el tema fue presentado por primera vez en vivo en uno de los conciertos que el dúo dio durante la gira británica de Kasabian en 2017.

La banda formada por Isaac Holman (batería, voz) y Laurie Vincent (guitarra, voz), se puso su ropa de deporte y se lanzó a grabar el videoclip del tema en el que se les muestra haciendo una coreografía inventada por ellos mismos a raíz de las críticas, que aseguraban de este último single ser más dance que el resto del repertorio del dúo. En el vídeo –dirigido por Phil Poole– se observa a Isaac y a Laurie preparándose para correr una maratón al ritmo de la letra “You’re looking unwell, put your feet up“. No hace falta reproducirlo más de dos veces para que la canción se quede atascada en tu cabeza, y sin darte cuenta estarás practicando la misma rutina de ejercicios, al igual que varios fans del grupo que han compartido en internet vídeos en los que imitaban el videoclip a modo de promoción.

Slaves este año serán parte del festival más popular de Madrid, el Mad Cool Festival, junto a bandas como Pearl Jam, Tame Impala o MGMT. Actuarán en el escenario principal el día 12 de Julio, por lo que podrán compartir backstage con algunos grandes nombres que formarán parte de esta edición. En Recovery Magazine recomendamos encarecidamente el show que estos chicos de Inglaterra son capaces de crear con solo una batería, una guitarra y un par de micrófonos. ¡No te los pierdas!

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.