Inicio Noticias Cepeda, disco de oro

Cepeda, disco de oro

No es ninguna novedad que Operación Triunfo 2017 ha sido todo un éxito. Y es que, desde que terminaron la edición, los chicos no han dejado de ganar allí por donde pasan. La gira de OT deja colgado el vendido en casi todas las ciudades por las pasadas. 

Desde su salida de la academia, Luis Cepeda no ha parado.Tan buena ha sido la opción que ha conseguido el número 1 en ventas y, por si fuera poco, la certificación de “Disco de Oro”. Además, ‘Esta Vez’, considerado como su primer sencillo, también consiguió ese codiciado, el número uno en ventas y su videoclip ha superado los 8 millones de visualizaciones.

Durante el verano, el gallego está realizando firmas en diferentes ciudades. Las próximas paradas son:

17 de julio. Media Markt de Alcalá de Guadaira.

18 de julio. Media Markt Nevada en Granada.

19 de julio. Media Markt Vialia en Málaga.

También, ha anunciado las primeras fechas de su gira que comenzará en Girona el 5 de diciembre y recorrerá Málaga, el 19 de enero (M.A.C), Ourense, el 25 de  enero (Auditorio), el 8 de febrero en Valencia (Palau de les Arts), el 12 de febrero en la Sala Barts de Barcelona, el 27 de febrero en Sevilla (Fibes) y, el 11 de marzo en Madrid (Teatro Nuevo Apolo).

Las entradas están ya a la venta y se pueden conseguir en la web oficial del cantante. Los precios oscilan entre los 30 – 48 euros.