Inicio Noticias MGMT actuarán en la Warm Up Party de Mad Cool Festival en...

MGMT actuarán en la Warm Up Party de Mad Cool Festival en Madrid

Tanto si conseguiste entradas para asistir al festival como si no, Mad Cool Festival Mahou tienen una sorpresa preparada para ti. 

Tras haber publicado su quinto álbum de estudio Little Dark Age, la banda estadounidense MGMT anunció hace unos días un concierto —que tendrá lugar el día 11 de julio— en la sala La Riviera de Madrid, en el que podrán presentarlo ante un selecto público madrileño por primera vez en el país, siendo parte de la Warm Up Party de Mahou y Mad Cool Festival. El evento se celebrará como pistoletazo de salida para dar la bienvenida al aclamado festival un año más, y es que será tan solo un día antes de este. El 12 de julio podremos disfrutar de nuevo a Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser haciendo un poco de magia psicodélica en la tercera edición de Mad Cool Festival, en el escenario principal a las 2:50 de la mañana, justo después de Kasabian.

Se han puesto a la venta tan solo quinientas entradas, por lo que se trata de un concierto íntimo cuyos boletos no tardarán en agotarse, así que no lo pienses más y compra tus entradas para disfrutar de un concierto único de MGMT en la mítica sala, la cual les recibió por última vez en 2010.

Consigue tus entradas por 20€ + gastos a través de Ticketmaster

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.