Inicio Noticias La élite musical vuelve a Marbella con el Starlite

La élite musical vuelve a Marbella con el Starlite

Luis Miguel dio el pistoletazo de salida del Starlite Marbella, uno de sus dos únicos conciertos en España de este año. El cantante latinoamericano desplegará en el escenario marbellí lo mejor de su repertorio y las novedades de su último disco: ¡México para siempre!

Marbella vuelve a llenarse de estrellas. Cada noche es una oportunidad única para escuchar a los mejores cantantes nacionales e internacionales. Como siempre, los conciertos se realizan en el Auditorio que aporta a los conciertos un enclave natural único, con un aforo de 3.000 personas. El festival, además, cuenta con espacios dedicados a la gastronomía y presume de boutique con grandes marcas de moda.

Entre las actuaciones destacan las de bandas internacionales como Maná, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Sting & Shaggy, James Blunt, la banda británica Texas, un musical sobre Celia Cruz a cargo de Lucrecia o la puesta en escena de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith.

En el apartado nacional subirán al escenario de Starlite artistas como David Bisbal, Rosario & Rosana, Rosalía & Rozalén, Pablo Alborán, Miguel Poveda, Pablo López, Joan Manuel Serrat, Sara Baras, Estopa, Miguel Ríos y Melendi, entre otros.