Inicio Noticias Aterriza en Málaga el Marenostrum Music Castle Park

Aterriza en Málaga el Marenostrum Music Castle Park

La música siempre es protagonista en cualquier época del año, pero aún más lo es en verano. Marenostrum Music Park es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales.

En su II Edición contará con un elenco de artistas internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado. De hecho, para los conciertos programados en esta edición ya se han vendido más de 25.000 entradas. Se celebra en un recinto espectacular, la Loma del Castillo Sohail, que se encuentra enmarcada por la propia fortaleza.

Como novedad, este año se va a habilitar una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento. Sin duda el elenco es para estar muy atentos a estas fechas: 21 julio, Vetusta Morla; 27 julio, Alejandro Fernández; 28 julio, Ozuna; 3 de agosto, Luz Casal; 4 de agosto, El Barrio; 9 de agosto, Santana y el 16 de agosto, Ricky Martin. Sin duda, esta última actuación ha levantado mucha expectación y le dará un plus más de interés a este festival.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a a través de la web www.marenostrumcastlepark.com, doctormusic, entradas.com, El Corte Inglés y Ticketmaster. En la web se podrán consultar también los precios de las entradas.