Inicio Noticias The Magic Gang actuarán en Madrid y Bilbao

The Magic Gang actuarán en Madrid y Bilbao

The Magic Gang

Se ha oído hablar de ellos en múltiples medios, se les ha visto en carteles de festivales e incluso es posible que te hayas topado con ellos mientras escuchabas alguna lista de Spotify.

Ellos son The Magic Gang, el cuarteto de Brighton que cada vez adquiere más reconocimiento por parte de los amantes del indie. La banda con influencias de grupos como Weezer, los Beatles o los Beach Boys está pasando a formar parte de la mayoría de festivales británicos junto a artistas de la talla de Jake Bugg o Noel Gallagher, y  en España tendremos la suerte de recibirlos de nuevo con motivo de sus dos conciertos en la península, de la mano de Momentos Alhambra. Más concretamente en Bilbao y Madrid.

El grupo acaba de pasar por nuestro país para actuar en el Festival Internacional de Benicàssim dejando al público boquiabierto con las melodías frescas y pegadizas de su último álbum The Magic Gang , pero Jack Kaye (voz), Paeris Giles (batería), Kristian Smith (guitarra) y Angus Taylor (bajo) estarán de vuelta en octubre. Esta vez no será como la última, pues los cuatro chicos pasarán de tocar en un escenario de gran tamaño con miles de personas como público, a lanzarse al festival vasco Bime el 26 de octubre y la sala de escaso aforo Costello Club el 27 de octubre.

Consigue tus entradas para ver a The Magic Gang en Bilbao (81€) y Madrid (15€)

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.