Inicio Noticias THE ACES PRESENTARÁN SU DISCO DEBUT EN NOVIEMBRE EN MADRID Y BARCELONA

THE ACES PRESENTARÁN SU DISCO DEBUT EN NOVIEMBRE EN MADRID Y BARCELONA

Con su indie pop reluciente con un toque electrónico, las Aces son un cuarteto femenino de Provo, Utah, formado en 2008 por la cantante y guitarrista Cristal Ramirez, la guitarrista Katie Henderson, la bajista McKenna Petty y la baterista Alisa Ramirez (hermana de Cristal). Su sonido es una mezcla entre 1975 y Muna, y entre The Bangles y The Go-Go’s, con un toque de Wilson Phillipps. Comenzaron tocando bajo el nombre de Blue Aces, y pronto actuaron en eventos para teenagers y actos escolares. A medida que creció su popularidad, se abrieron camino en diversas salas de Provo (ayudado por el hecho de que muchos locales en el área no sirven alcohol y están abiertos para bandas teenagers).

Su reputación se extendió por todo el estado cuando sacaron su EP de siete canciones en 2012, y la webzine Provo Buzz los nombró como una de las diez mejores bandas de la ciudad; mientras que Paste Magazine los incluyó en su lista de “10 mejores bandas de Utah que debes conocer”.

En 2016 acortaron su nombre y The Aces llegaron a un acuerdo con Red Bull Records, que lanzó el single Stuck en marzo de ese año. El single acumuló más de dos millones de reproducciones y les dio su primer éxito nacional.

Physical, segundo sencillo de The Aces en Red Bull Records, siguió en abril de 2017 y su primer EP en el sello, I Do not Like Being Honest. The Aces han sido las elegidas para telonear a 5 Seconds of Summer en su gira americana, y por primera vez inician su propia gira europea que por supuesto pasará por nuestro país.