Inicio Noticias You Me At Six estrenan nuevo single y videoclip

You Me At Six estrenan nuevo single y videoclip

A solo dos meses del lanzamiento de su sexto álbum titulado VI, que se publicará el 5 de octubre, You Me at Six acaban de lanzar un nuevo single titulado IOU y también un nuevo videoclip para el single ya estrenado 3AM.

El videoclip, que tiene como protagonista al cantante Josh Franceschi, se divide en tres actos, reflejando la expectativa y la realidad. En el acto 1 (expectativa) se puede ver lo que Josh piensa que sucedió, seguido del acto 2 (realidad)  donde se observa lo realmente ocurrido, que finaliza con el “peak” (cumbre) como último acto.

En una entrevista reciente, Josh explica lo siguiente: “La idea vino de ver El Lobo de Wall Street. En la película hay una escena donde el protagonista principal (Leonardo DiCaprio) tiene una realidad dividida cuando está bajo la influencia de lo que él cree que es verdad y lo que es realmente cierto. Eso solo resuena con nosotros. Trabajé muy de cerca con Dan Broadley (Director) ya que me encontré haciendo mucha “interpretación” en este video. Era nuevo para mí y un desafío, pero Dan me dio la confianza para volcarme en ello y también tener la libertad de desviarme del guión “.

Y tan solo unos pocos días después de estrenar el videoclip, el grupo decidió lanzar también un nuevo single titulado IOU. El nuevo single ha sido descrito en un comunicado de prensa como una canción que mezcla ritmos de R&B con guiños a los artistas de Hip Hop que la banda ama colectivamente.

Además, ayer el grupo pasó por BBC Radio 1 con Annie Mac, tocando 3AM y IOU, además de hacer una cover de Don’t Matter to Me de Drake.

El grupo estará presentando su nuevo álbum este noviembre y diciembre con una gira por Reino Unido junto a Marmozets, y además una serie de conciertos organizados para la celebración del décimo aniversario del álbum debut del grupo de  ‘Take Off Your Colors’.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.