Inicio Noticias Miles Kane aporta detalles sobre su próximo disco “Coup De Grace”

Miles Kane aporta detalles sobre su próximo disco “Coup De Grace”

Miles Kane

Miles Kane, tras cinco años de silencio, ha vuelto a la escena y no con las manos vacías. Recientemente ha anunciado un nuevo trabajo y ya podemos disfrutar de varios temas que formarán parte de este.

El artista de Reino Unido y frontman de The RascalsMiles Kane, anunció el pasado mes de abril que estaba trabajando en un álbum en solitario. Le ha llevado cinco años terminarlo, pero por fin anunció fecha de lanzamiento hace unos meses. Su tercer álbum en solitario –llamado  Coup De Grace y producido por John Congelton sale a la venta hoy día 10 de agosto.

“Este disco es para mi el más importante que he hecho hasta la fecha” –confesó. “La mayoría del álbum es sobre una ruptura. Líricamente es muy personal y la parte vocal es bastante diferente para mí”. En una entrevista para Fred Perry, Kane explicó algunas cosas sobre sus influencias: “Estoy escuchando mucho punk y post-punk y estoy obsesionado con el primer álbum de los Damned. [···] He escuchado mucho post-punk como The Cramps, Misfits…”

Durante la espera, el cantante fue compartiendo algunos temas que se incluirían en su nuevo trabajo comenzando por Loaded. Sobre este, Kane reveló la participación de Lana Del Rey y Jamie T como colaboradores, además de otras muchas canciones que compusieron, pero que no formarían parte de este trabajo.

Más tarde el cantante mostró el tema homónimo al álbum– Coup De Grace– a su audiencia en el que experimenta con el glam-rock y, en menos cantidad, con el funk. También lanzó el tema Cry On My Guitar antes de sacar finalmente el álbum al completo.

A continuación se muestra la lista de canciones que se incluye en el álbum:

  1. Too Little Too Late
  2. Cry On My Guitar
  3. Loaded
  4. Cold Light of the Day
  5. Killing The Joke
  6. Coup De Grace
  7. Silverscreen
  8. Wrong Side Of Life
  9. Something To Rely On
  10. Shavambacu

Además, el artista anunció recientemente una gira por Reino Unido que constará de doce fechas por las ciudades más importantes del país como Manchester, Leeds o Liverpool.

November
Thursday 22 – GLASGOW, The Barrowland Ballroom
Friday 23 – MANCHESTER, Manchester Academy 1
Monday 26 – NORWICH, The LCR UEA
Tuesday 27 – BIRMINGHAM, O2 Institute
Thursday 29 – LEEDS, O2 Academy
Friday 30 – HULL, Hull University

December
Saturday 1 – NEWCASTLE, O2 Academy
Monday 3 – BRISTOL, O2 Academy
Tuesday 4 – LEICESTER, O2 Academy
Thursday 6 – LONDON, O2 Academy Brixton
Friday 7 – NOTTINGHAM, Rock City
Saturday 8 – LIVERPOOL, Mountford Hall

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.