Inicio Entrevistas Los álbumes que están por venir en 2018

Los álbumes que están por venir en 2018

Hemos superado ya el ecuador del año 2018, pero parece que lo mejor en cuanto a discos está todavía por llegar. Se han lanzado ya muy buenos álbumes este año, pero aquí os dejamos algunos que llegarán muy pronto y otros que se rumorean, que pintan muy bien.

Biffy Clyro

A principios de año aseguraban que estaban trabajando en dos nuevos álbumes para 2018. Su último trabajo de estudio fue “Elipsis” publicado en 2016, y hace poco anunciaron su álbum MTV Unplugged, con canciones en acústico grabadas en el Roundhouse de Londres. Tendremos que esperar para ver si se confirma su esperado octavo álbum para este año.

 

blink-182

En abril pudimos verles de nuevo en el estudio, cuando Mark Hoppus publicó “NEW BLINK-182 SONGS, DAY ONE” junto a una foto de Travis Barker a la batería. También asegura Mark que el sonido será agresivo, pegadizo y oscuro, y que va en la linea de “Take Off Your Pants And Jacket” [2001] y el “Untitled” [2003]. Su último trabajo de estudio “California” se publicó en 2016, seguido de un álbum deluxe del mismo. “California”, nominado a un Grammy, fue el primer álbum con Matt Skiba a la voz y guitarra, después de la salida de Tom DeLonge.

 

Twenty One Pilots

Ellos ya han confirmado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum “Trench” para el 5 de octubre. Además se han lanzado ya tres adelantos, el último de ellos ayer mismo, “Levitate”, en el que muestran su lado más hip hop. La banda de Tyler y Joseph ha anunciado también una gira europea en el que visitarán Madrid y Bilbao en marzo para presentar este álbum.

 

The 1975

Lo nuevo de The 1975 también está muy cerca, su tercer álbum “A Brief Inquiry into Online Relationships” se publicará en octubre y parece que les consolidará como la banda de pop definitoria de la década, siguiendo su sonido característico con los adelantos que han publicado. Ya podéis escuchar “Give Yourself A Try” y “Love It If We Made It”, y el 15 de agosto estrenarán “Too Time Too Time Too Time”.

 

You Me At Six

Podéis escuchar ya tres adelantos del nuevo álbum de You Me At Six, el último de ellos “IOU” lo estrenaron hace unos días junto al videoclip de “3AM”. Su sexto trabajo de estudio se titulará “VI” y verá la luz el 5 de octubre.

 

Slaves

El dúo británico está también a punto de lanzar su nuevo álbum, del cual han estrenado ya “Cut And Run” y “Chokehold” como adelantos, ambos con videoclips. Su tercer disco titulado “Acts Of Fear And Love” estará disponible a partir del 17 de agosto.

 

Pale Waves

Esta joven banda de Manchester son la revelación del año, sin haber estrenado todavía su álbum debut, han teloneado a The 1975 y se han recorrido medio mundo. Su primer disco “My Mind Makes Noises” está previsto para el 14 de septiembre y contará con hits que ya han adelantado como “Television Romance”, “Eighteen” o “Noises”.

 

Bring Me The Horizon

Algunos fans se han encontrado estos días en Londres unas vallas publicitarias con un antiguo logo de BMTH y un número de teléfono junto a la frase “Do you wanna start a cult with me?”. Al llamar, se escuchan una serie de frases, seguidos de un grito, unos disparos y un breve clip de música. Al final del todo escuchamos “Salvation will return. 21 august 2018”, presuntamente el día de estreno de un nuevo single. Su último trabajo de estudio fue “That’s The Spirit” publicado en 2015.

 

Muse

Su nuevo álbum “Simluation Theory” está previsto para noviembre, y recientemente han estrenado otro adelanto “Something Human”. También se espera que formen parte de este octavo álbum “Thought Contagion” y “Dig Down”. Su último disco “Drones” se lanzó en 2015.

 

¿Qué nuevo álbum tenéis más ganas de escuchar? Lo que está claro es que tendremos nuevo material de muchos grandísimos grupos y que van camino de ser los top del 2018.

 

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.