Inicio Noticias Bring Me The Horizon están de vuelta con nuevo single, álbum y...

Bring Me The Horizon están de vuelta con nuevo single, álbum y gira

El quinteto británico Bring Me The Horizon sacó ayer (¡por fin!) una nueva canción, “MANTRA”, a través del programa de Annie Mac de la BBC Radio 1. Es la primera canción que la banda saca desde la publicación del álbum ‘That’s The Spirit’ en septiembre de 2015, el cual revolucionó a todos los fans. Además, esta misma mañana han anunciado que su nuevo álbum de estudio, ‘amo’, verá la luz el próximo 11 de enero de 2019 y ya está disponible el pre-order de éste (hay varios bundles disponibles) haciendo click aquí.

El cantante Oliver Sykes dice sobre el sexto trabajo de la banda que “amo es un álbum de amor que explora todos los aspectos de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”. El disco fue grabado durante el verano en Los Ángeles, y está siendo producido por Sykes y su compañero de banda, Jordan Fish.

 

Y por si fuera poco, la banda también han anunciado cuatro nuevas giras por Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia. Y aquí es cuando llegan las malas noticias, ya que, de momento, no podremos verles en directo en ninguna ciudad de España. Nos tocará esperar un poco más… Por último, se dice que este fin de semana Bring Me The Horizon podrían encabezar una de las actuaciones secretas de los festival Reading & Leeds de Reino Unido. ¿Les veremos allí estrenando “MANTRA” y alguna que otra nueva canción en directo?

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.