Inicio Noticias Twenty One Pilots estrenan nuevo single

Twenty One Pilots estrenan nuevo single

Twenty One Pilots no dejan de sorprender a sus fans. A dos meses de que su nuevo álbum, Trench, vea la luz, el aclamado dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun acaba de lanzar My Blood, el último single del que será su quinto álbum de estudio.

Con un ritmo y unos coros de lo más pegadizos, la nueva canción mantiene la línea de los otros sencillos que el grupo ha ido publicando en las últimas semanas, Levitate, Nino And The Niners y Jumpsuit, aunque en esta ocasión no viene acompañada de videoclip oficial, sino de un sencillo vídeo que muestra a Tyler Joseph en un estudio de grabación tocando el bajo frente al ordenador.

Con esta ya son cuatro las canciones publicadas hasta el momento de Trench, que se lanzará el próximo 5 de octubre y que contará con otras 10 pistas más. Diez días después, el 16 de octubre, arrancará The Bandito Tour, una de las giras internacionales más ambiciosas de este año, con la que el grupo recorrerá Estados Unidos y Europa durante de seis meses.

Twenty One Pilots actuarán el día 15 de marzo en el Bizkaia Arena de Bilbao y el 16 de marzo en el Wizink Center de Madrid, en la que es la primera visita de la banda a nuestro país. Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.