Inicio Noticias Architects anuncian nuevo álbum y dos conciertos en España

Architects anuncian nuevo álbum y dos conciertos en España

La banda de post-metalcore Architects han anunciado la publicación de su octavo álbum de estudio y primero desde el fallecimiento de su guitarra fundador Tom Searle. ‘Holy Hell’ verá la luz el próximo viernes 9 de noviembre de la mano de Epitaph Records. Los de Brighton también han publicado un primer adelanto, “Hereafter”, con su correspondiente vídeo. Además, también son portada de la revista británica Kerrang! de esta semana y han anunciado una extensa gira europea para finales de este año y principios del que viene. Y sí, España figura en dicha gira (¡por fin!).

 

Acerca de ‘Holy Hell’, Dan Searle (batería y hermano de Tom) comenta: En esos primeros meses después de la muerte de Tom, no pude procesarlo en absoluto y me sentía muy infeliz y ansioso. Lo ignoré y simplemente intenté hacer frente. Pero sabía que en algún momento, tenía que aprender de eso. En momentos como ese te preguntas: ‘¿Qué queda?’ En última instancia, había dos opciones. Sentir pena por ti mismo y creer que el mundo es un lugar horrible y dejar que te derrote. O dejar que nos inspire a vivir la vida que Tom hubiera querido que tuviéramos. Estaba muy preocupado porque la gente se llevara un mensaje abatido del álbum. Sentí el nivel de responsabilidad de proporcionar una luz al final del túnel para las personas que están pasando por experiencias terribles.

  1. Death Is Not Defeat
  2. Hereafter
  3. Mortal After All
  4. Holy Hell
  5. Damnation
  6. Royal Beggars
  7. Modern Misery
  8. Dying To Heal
  9. The Seventh Circle
  10. Doomsday
  11. A Wasted Hymn

 

Architects estarán tocando el próximo jueves 24 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona y, un día más tarde, el viernes 25 de enero, en la sala Santana de Bilbao. En ambas fechas les acompañarán Beartooth y Polaris. Las entradas para ambos conciertos tendrán un precio de 28€ (gastos de gestión ya incluidos) y podrán comprarse este próximo viernes 14 de septiembre en LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.