Inicio Noticias The Vaccines vuelven a España a finales de año

The Vaccines vuelven a España a finales de año

La banda británica de indie rock The Vaccines acaban de anunciar que volverán a España a finales de este año. El quinteto ha anunciado cuatro fechas y estará tocando el viernes 30 de noviembre en el Inn Club de A Coruña, el sábado 1 de diciembre en el Espacio Estilo de Oviedo, el lunes 3 de diciembre en La Riviera de Madrid y, finalmente, el martes 4 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

La banda estará presentando su último y cuarto álbum de estudio, ‘Combat Sports’, que vio la luz el pasado 30 de marzo de la mano de Columbia Records. The Vaccines ya presentaron este nuevo álbum en nuestro país en el FIB, en el Atlantic Fest y en el Dcode de este año, pero ahora lo harán ellos solos y con un setlist más largo y más completo que, seguramente, repasará todos los éxitos del grupo.

 

Las entradas para los cuatro conciertos tendrán un precio de 25€ (más 3€ de gastos de gestión) y podrán comprarse este próximo viernes 21 de septiembre en LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Esta gira es recomendada por Mondo Sonoro y Radio 3.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.