Inicio Noticias Mumford & Sons anuncian nuevo álbum y estrenan “Guiding Light”

Mumford & Sons anuncian nuevo álbum y estrenan “Guiding Light”

La banda británica Mumford & Sons por fin ha anunciado su esperado cuarto disco de estudio. ‘Delta’ verá la luz el próximo 16 de noviembre de la mano de Gentlemen of the Road y Island Records, el cual ha sido grabado en The Church Studios en Londres y producido por Paul Epworth.

‘Delta’ es un álbum de diferentes tonos, colores y texturas. También marca diez años desde la formación de Mumford & Sons, y se basa en la experiencia compartida de estar dentro y fuera de la carretera. Es una colección conmovedora de canciones quizás más íntima y expansiva, tanto lírica como musicalmente, que nunca. Es una escucha tierna, introspectiva y reflexiva, pero casada con esas dinámicas extáticas del tamaño de un estadio.

Marcus Mumford y los suyos estrenaron anoche la canción de presentación de este nuevo álbum, titulada “Guiding Light”, que anoche fue el Hottest Record en la BBC Radio 1.

 

Por otra parte, ya se puede hacer el preorder de ‘Delta’ a través de la página oficial de la banda o haciendo click aquí. Al hacer el preorder podrá obtenerse un acceso a la preventa de la próxima gira de Mumford & Sons, la cual se anunciará el próximo 4 de octubre.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.