Inicio Noticias Don Broco anuncian dos fechas en España

Don Broco anuncian dos fechas en España

Don Broco han publicado a través de sus redes sociales las fechas de la segunda parte de su tour europeo, que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2019. Ya a mediados de este año realizaron una serie de conciertos por el viejo continente presentando las canciones de su nuevo álbum ‘Technology‘.

Para suerte de sus fans españoles, después de dos años sin visitar nuestro país, Don Broco finalmente han incluido a España en este tour. El 17 de enero comenzará la gira europea y se presentarán en la sala Stage de Madrid. El 18 tocarán en la sala La Nau en Barcelona. Las entradas salen a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 11am en donbroco.com.

¡Los de Bedford no paran! Hace unos días anunciaron que serían los teloneros de Mike Shinoda en Estados Unidos. Además, tras el pequeño tour europeo de enero, la banda tiene prevista una serie de conciertos en el Reino Unido donde tocarán por primera vez en estadios, siendo los cabezas de cartel, acompañados de Issues y Neck Deep. De momento tendremos que esperar para ver quienes serán sus teloneros en esta nueva gira.

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.