Inicio Noticias Picture This telonearán a Tom Odell el próximo mes de noviembre

Picture This telonearán a Tom Odell el próximo mes de noviembre

Por fin se ha anunciado la banda que abrirá los dos conciertos de Tom Odell en nuestro país. Los escogidos han sido Picture This, un cuarteto irlandés que empezó siendo un dúo y, a pesar de ser una banda desconocida en nuestro país, ya han estado haciendo sold out en diferentes salas de conciertos de Irlanda. Recordamos que los conciertos serán el lunes 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el martes 20 de noviembre en La Riviera de Madrid, y cerrarán la gira de presentación del tercer álbum de Odell, ‘Jubilee Road’, que verá la luz el próximo 12 de octubre de la mano de Columbia Records.

Picture This son una banda de Athy, County Kildare, compuesta por el cantante Ryan Hennessy, el bateria Jimmy Rainsford, el guitarrista Owen Cardiff y el bajista Cliff Deane. Rainsford había ido de gira previamente con Ryan Sheridan, mientras que Hennessy había sido miembro de otra banda local. Deane, Cardiff y Rainsford han sido amigos de la infancia. Cliff y Owen se unieron a la banda cuando Hennessy y Rainsford les pidieron que tocasen con Picture This. La banda sólo han sacado un EP y un álbum al mercado, los cuales se titulan ‘Picture This EP’ y ‘Picture This’, respectivamente. Aún así, tienen temazos como “When We Were Young”, “Never Change” y “Take My Hand”.

 

Las entradas para estos dos conciertos de Tom Odell y Picture This en nuestro país ya están a la venta a través de LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio de las entradas será de 25€ más gastos de distribución.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.