Inicio Noticias Bastille regresan a España el próximo mes de febrero

Bastille regresan a España el próximo mes de febrero

Esta misma mañana, desde Live Nation España, se ha anunciado que la banda británica Bastille volverán a pisar nuestro país en dos fechas muy especiales. Dan Smith y los suyos estarán tocando el miércoles 27 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y, un día más tarde, el jueves 28 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Estos conciertos forman parte del “Still Avoiding Tomorrow Tour Part 1” que empezará a finales de enero en Dublín y culminará a principios de marzo en Amsterdam. Esta gira servirá para presentar alguna que otra nueva canción que formará parte de su tercer álbum de estudio que, según Smith, saldrá durante la primavera de 2019. Bastille llevan ya más de 500 conciertos por los 6 continentes y acumulan más de 15 millones de singles vendidos y 6 millones de discos, según datos de su compañía. Dos álbumes de estudio conforman de momento su discografía, ‘Bad Blood’ (2013), que incluía el éxito internacional “Pompeii”, y ‘Wild World’ (2016), además de colaboraciones como la que recientemente llevaron a cabo con Mashmello, “Happier”.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 5 de octubre a las 10h de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Además, unos días antes, concretamente el miércoles 3 de octubre a las 10h de la mañana habrá una preventa a través de Live Nation que durará 48h. El precio de estas entradas es de 35€ (más 4€ de gastos de gestión). ¡No te quedes sin ellas!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.