Inicio Noticias La semana que viene nos vuelven a visitar The Amity Affliction

La semana que viene nos vuelven a visitar The Amity Affliction

Después de ese Never Say Die! Tour de 2015 y de esa visita en diciembre de 2016, The Amity Affliction volverán a pisar España la semana que viene de la mano de otro Route Resurrection. Como ya anunciábamos a principios del pasado mes de junio, la banda australiana estará tocando en Madrid el jueves 11 de octubre en la sala But y, un día más tarde, en Barcelona el viernes 12 de octubre en la sala Razzmatazz 2. El ahora trío de post-metalcore ha sacado recientemente ‘Misery’, su sexto álbum de estudio y que presentarán delante de su público español en pocos días. No lo harán solos, sino que vendrán acompañados de las bandas The Plot In You (USA), Endless Heights (AUS) y Dream State (UK). Para hacer más amena esta espera, os traemos dos canciones interesantes de cada grupo.

 

The Amity Affliction

The Amity Affliction son originales de Gympie, Queensland, y se formaron en 2003. Actualmente la banda se compone de tres personas: Ahren Stringer (clean vocals, teclado, bajo), Joel Birch (unclean vocals) y Dan Brown (guitarra). La banda ya ha publicado seis álbumes de estudio, el último, ‘Misery’ fue lanzado mundialmente el pasado mes de agosto.

 

The Plot In You

The Plot In You es una banda de rock estadounidense formada en Hancock County, Ohio, en 2010. Originalmente fue un proyecto paralelo del ex-miembro de la banda Before Their Eyes, Landon Tewers. Actualmente el grupo está compuesto por el cantante Tewers, el guitarrista Josh Childress, el bajista Ethan Yoder y el batería Mathis Arnell. La banda ha publicado un EP y cuatro álbumes, el último siendo publicado este mismo año.

 

Endless Heights

Endless Heights está formado por cinco amigos de Sydney: Matt Jones, Joel Martorana, Jem Siow, Christian Hrdina y Julian Diaz. Estos últimos años han estado de gira con grupos como Basement, Superheaven, Northlane, Break Even, In Hearts Wake y Being As An Ocean. La banda tiene dos EPs y un álbum, ‘Vicious Pleasure’ (2018), en el mercado.

 

Dream State

Dream State es una banda británica formada en 2014 en el sur de Gales que está compuesta por Charlotte Gilpin, Jamie Lee, Danny Rayer, Aled Evans y Rhys Wilcox. El pasado mes de junio la banda ganó el premió a “Best British Breakthrough” en los Kerrang! Awards. Este grupo de rock alternativo con toques de post-hardcore sólo tiene dos EPs, el más nuevo llamado ‘Recovery’ y publicado este mismo año.

 

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de la página web oficial del Resurrection Fest, y tendrán un precio único de 25€. ¡No dejes escapar esta oportunidad de ver a The Amity Affliction y otras tres bandas que lo están petando!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.