Inicio Noticias “Royal Beggars”, la nueva canción de Architects

“Royal Beggars”, la nueva canción de Architects

Tres semanas después de sorprendernos con el anuncio de su nuevo álbum de estudio ‘Holy Hell’, Architects han sacado otro tema muy potente. “Royal Beggars” es el segundo lanzamiento del próximo álbum de la banda, y sigue a la canción ya lanzada “Hereafter”.

El video dirigido por Lewis Caterings es la segunda canción que ofrece una vista previa del esperado regreso de “una de las mejores bandas de metal de Gran Bretaña” (The Independent). ‘Holy Hell’ marca el primer lanzamiento de la banda desde el fallecimiento prematuro de Tom Searle, el guitarrista fundador de Architects, compositor principal y hermano gemelo del batería Dan. “En los primeros meses después de la muerte de Tom, no lo traté en absoluto y me sentí tan infeliz y ansioso”, explica Dan. “Lo había ignorado y solo trataba de hacer frente. Pero sabía que en algún momento tenía que aprender de eso”.

 

‘Holy Hell’, el octavo álbum de Architects y compuesto por 11 canciones, verá la luz el próximo 9 de noviembre de la mano de Epitaph Records. Y, como también anunciábamos hace tres semanas, los de Brighton estarán tocando en España: el jueves 24 de enero estarán la sala Razzmatazz de Barcelona y, un día más tarde, el viernes 25 de enero estarán en la sala Santana de Bilbao. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 28€ (+ gastos de gestión) a través de LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.