Inicio Noticias Within Temptation y más nuevas confirmaciones para el Resurrection Fest 2019

Within Temptation y más nuevas confirmaciones para el Resurrection Fest 2019

El Resurrection Fest ha anunciado hoy 30 bandas que protagonizarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro (Lugo). Within Temptation y Parkway Drive serán dos de los grandes grupos que encabecen el festival, junto con bandas como Cradle of Filth, While She Sleeps, Testament o Trivium.

Esta será la única actuación de Parkway Drive en España durante 2019 y 2020, así como una oportunidad única para disfrutar en directo de Within Temptation, -una de las bandas de metal sinfónico más importantes de Europa- que llevaba más de tres años sin pasar por España.

En total, son 30 las confirmaciones anunciadas para la siguiente edición del Resurrection Fest: As I Lay Dying, Within Temptation, Converge, Cane Hill, Cult of Luna, Ignite, Brant Bjork, Atavismo, Main Line 10, Meltdown, Avatar, Crystal Lake, Miss Lava, Santo Rostro, Morgen, Colour Haze, Radio Moscow, Altarage, Leo Jiménez, Celtibeerian, Megara, Trallery, Strikeback, Nasty, Venom Prison, Higher Power, Misey Index, Power Trip y Alien Weaponry.

La organización del Resurrection también ha anunciado que el próximo 23 de octubre desvelarán el nombre de un nuevo cabeza de cartel. Los abonos ya están a la venta a un precio de 115€ más gastos, una promoción que sólo estará disponible hasta el domingo 21 de octubre.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.