Inicio Noticias Lewis Capaldi es el artista invitado de Bastille en febrero

Lewis Capaldi es el artista invitado de Bastille en febrero

Esta mañana se ha anunciado que el músico escocés Lewis Capaldi será el artista invitado en los conciertos de Bastille en nuestro país el próximo mes de febrero. Estos dos grandes artistas estarán tocando en Barcelona el miércoles 27 de febrero en la Sala Razzmatazz y el jueves 28 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid. El cuarteto de Londres estará presentando algunas canciones de su tercero álbum de estudio, ‘Doom Days’, que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programado para que salga el año que viene.

Por otra parte, Lewis Capaldi, sólo tiene un álbum en el mercado, ‘Bloom’, que salió hace justamente un año y que durante estos próximos dos meses estará girando por Reino Unido y Europa, presentando sus nuevas canciones como, por ejemplo, “Tough”, “Grace” o “Rush”, en la que colabora con Jessie Reyez. Capaldi ha ganado varios premios de música en Escocia y también ha entrado en las listas de la BBC Radio 1.

 

Las entradas para los dos conciertos de Bastille y Lewis Capaldi ya están a la venta a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), y tienen un precio de 35€ (más 4€ de gastos de gestión). ¡No te quedes sin ellas!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.