Inicio Noticias Izal anuncia la gira «Autoterapia» para el próximo año

Izal anuncia la gira «Autoterapia» para el próximo año

Izal ha anunciado hoy la gira «Autoterapia» para 2019, un tour que llevará a la banda española por diversos lugares de la geografía española en la primera mitad del año que viene.

La nueva gira de los madrileños arrancará en A Coruña el próximo 23 de febrero y pasará después por ciudades como Pamplona (30 de marzo) Madrid (5 de abril), Barcelona (12 de abril) o Valencia (13 de abril). El tour también tendrá tres paradas internacionales, donde el grupo tocará en Dublín (7 de abril), Londres (9 de abril) y Zurich (16 de abril).

Según las propias palabras de la banda, esta gira será «todo un viaje especial», con nuevos shows, nuevos montajes y nuevos repertorios de más de 2 horas de duración, algo muy distinto a lo que se ha venido viendo en la pasada gira del grupo por los festivales más señalados de España durante este verano.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta a las 12:00 horas de este jueves 25 de octubre. Podrás comprarlas a través de la página web oficial del grupo madrileño, www.izalmusic.com.

Comments

comments

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.