Inicio Noticias Muse pasará por Madrid en julio de 2019

Muse pasará por Madrid en julio de 2019

Sólo han pasado dos días desde que la banda de rock británica tocara en Bilbao como parte de los premios EMA de la MTV, pero Muse volverá a España muy pronto. El grupo acaba de anunciar la gira Simulation Theory, que servirá de presentación para su nuevo disco y que tendrá una parada en nuestro país.

Muse tocará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 26 de julio, en la que será la única fecha del tour en España. Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en Livenation, Ticketmaster y toda su red. Los fans que hayan reservado el álbum a través de la web de la banda antes del 9 de noviembre tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Los titulares de la tarjeta American Express también podrán disfrutar de una preventa en exclusiva desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59. Finalmente, los usuarios que estén registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 15 de noviembre a las 10h. Los precios de las entradas todavía no se conocen.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.