Inicio Noticias La semana que viene el Impericon Never Say Die! Tour pisará España

La semana que viene el Impericon Never Say Die! Tour pisará España

Como bien se puede leer por el título, la semana que viene el tour que organiza cada año Impericon, el Never Say Die! Tour, pasará por las ciudades de Madrid y Barcelona la semana que viene. Este año el tour está encabezado por dos grandes, Being As An Ocean y Northlane. Además, también habrá el placer de disfrutar de bandas emergentes de la escena como Alazka, Casey, Polar, Currents y Thousand Below.

 

 

La primera parada en nuestro país será el próximo lunes 19 de noviembre en la sala Caracol de Madrid, mientras que la segunda sólo será un día más tarde, el martes 20 de noviembre en la sala Bóveda de Barcelona. Una vez más, el Resurrection Fest es el encargado de traer este Never Say Die! Tour, con sus ya famosos Route Resurrection.

Todavía quedan entradas para poder asistir a ambos conciertos. El precio de las entradas es de 26€ (+ gastos de gestión) y pueden adquirirse haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.