Inicio Noticias The Parrots serán los invitados de The Vaccines en su gira por...

The Parrots serán los invitados de The Vaccines en su gira por España

Esta misma mañana desde Live Nation se ha anunciado que la banda española The Parrots serán los teloneros de The Vaccines durante su paso por España el mes que viene. El trío de Madrid, que está formado por Diego (voz principal y guitarra), Álex (bajo) y Dani (batería), aprendieron a tocar con las canciones de Kings of Leon y, hasta la fecha, sólo han sacado un álbum, pero están en un momento de auge gracias a sus últimos singles como, por ejemplo, “My Love Is Real” y “Girl”.

 

Por otra parte, The Vaccines estarán presentado su último álbum de estudio, ‘Combat Sports’, que salió al mercado la pasada primavera y este verano ya han estado presentándolo en el FIB.

The Vaccines y The Parrots estarán visitando Madrid, el lunes 3 de diciembre en la sala La Riviera, y Barcelona, el martes 4 de diciembre en la sala Razzmatazz. Las entradas para ambos conciertos ya están la venta a través de Live Nation, Ticketmaster y la red Ticketmaster. Estas entradas tienen un precio único de 25€ (+ gastos de gestión) y pueden comprarse haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.