Inicio Noticias LANY anuncia tour mundial en 2019 con paradas en España

LANY anuncia tour mundial en 2019 con paradas en España

La banda indie pop LANY ha anunciado las fechas de un tour colosal con el que recorrerán gran parte del globo. Presentando su segundo álbum de estudio ‘Malibu Nights’ publicado el pasado mes de octubre vía Interscope, el tour cuenta con más de 75 fechas repartidas por Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía y Asia.

El trío compuesto por Paul Klein, Jake Goss y Les Priest comenzarán la gira en Europa, siendo el 4 de febrero la primera fecha del tour en Moscú, Rusia y finalizará el 13 de agosto en Jakarta, Indonesia.

 

Los californianos harán una parada en nuestro país y actuarán en Barcelona en la sala Bikini el próximo 27 de febrero y en Madrid en la sala Cool Stage el 28.

La venta general de entradas comenzará el viernes 16 de noviembre a partir de las 10:00h a través de Livenation y Ticketmaster. El precio de los tickets para ambos shows es de 20€ (+2’50€ gastos).

La preventa de las entradas comienza el 13 de noviembre a partir de las 10:00h y funcionará usando el código ‘FORTHEWORLD’. Para más información acerca de la preventa consultad la web de la banda  https://thisislany.com/tour

https://platform.twitter.com/widgets.js

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.