Inicio Noticias Miss Caffeina y más confirmaciones para la nueva edición del WARM UP

Miss Caffeina y más confirmaciones para la nueva edición del WARM UP

A las bandas ya anunciadas de la nueva edición del WARM UP Estrella de Levante 2019, como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Teenage Fanclub, se unen hoy una nueva tanda de artistas.

La primera incorporación esta mañana ha sido por el grupo madrileño Miss Caffeina, siendo esto aun mas especial gracias a la presentación que realizaba Virginia Diaz en 180 Grados de Radio 3 con el pre-estreno de “Merlí” el primer single del nuevo trabajo del grupo titulado “Oh Long Johnson” del que podremos disfrutar el año que viene.

También estarán en La Fica de Murcia el 3 y 4 de abril grupos como La Casa Azul con sus temas como “La Gran Esfera” o “El momento”. Otro grupo madrileño que se suman son Cariño, que sin lugar a dudas son uno de los grupos con mayor crecimiento y revelación del 2018, con sus canciones pegadizas como “Bisexual” o su cover del tema de  “Llorando en la limo” de C.Tangana. Otros nuevos nombres son Axoletes Mexicanos, Catnapp y Alondra Bentley.

Con las incorporaciones nuevas de hoy ya son 14 grupos los que conforman el cartel actual del WARM UP. Los abonos del festival se encuentran a la venta en www.warmupfestival.es por 44 euros hasta esta medianoche, tras el cual tendrán una subida de precio.

Comments

comments