Inicio Noticias Slayer y Lamb of God entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest...

Slayer y Lamb of God entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019

El nuevo adelanto de cartel del festival gallego Resurrection Fest. Lloverá sangre en Viverio por última vez, Slayer se despide de España con su último concierto en territorio nacional. Por última vez, sus fans españoles, que no son pocos podrán romper sus cuellos al ritmo de Seasons In The Abyss, South Of Heaven Raining Blood. 

Tan solo unos días más tarde, saciaba a sus fans con más confirmaciones. La más destacable entre ellas: los legendarios Lamb of God, que visitarán Galicia de nuevo, tras su paso por el escenario de Viveiro en 2013.

Junto a Slayer y Lamb of God se anunciaron otra teintena de bandas de bandas de todos los estilos: grindcore, post-hardcore, hardcore o punk rock entre muchos otros, entre estos nombres encontramos grupos traídos de todo el mundo. Recomendamos echar un ojo a Terror, los suecos Misconduct, Brutality Will Prevail, Troubled Horse para olvidarse de los pogos por un rato o los madrileños Brothers Till We Die. 

El próximo y último cabeza de cartel será anunciado el día de año nuevo. Se dice que este nombre podría ser Bring Me The Horizon, pero tendremos que esperar al primer día del año para ver si es cierto.