Inicio Cronicas-galerías 8 conciertos para no perderse en diciembre

8 conciertos para no perderse en diciembre

El mes de diciembre viene cargado de conciertos, tanto de grupos nacionales que ofrecerán shows de lo más especiales como de artistas que pisarán nuestro país por primera vez.

The Vaccines

La banda británica visitará nuestro país a principios de mes para presentar su último álbum, Combat Sports, estrenado la pasada primavera. El sábado 1 de diciembre en la Sala Estilo (Oviedo), el lunes 3 de diciembre en la sala La Riviera (Madrid) y el 4 de diciembre en la sala Razzmatazz (Barcelona) podremos volver a disfrutar del grupo de indie rock, que ya pasó por el FIB en verano. La banda española The Parrots teloneará ambos conciertos. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Miss Caffeina + Sidecars

Miss Caffeina y Sidecars ofrecerán un show muy especial el próximo 4 diciembre en la sala Shoko de Madrid. Como parte del ciclo Cómplices de Mahou, ambos grupos interpretaran sus mejores canciones en solitario y también algunas a dúo, en una noche íntima en la que ambas formaciones prometen mucha complicidad con el público. Entradas a la venta en Ticketmaster.

H.E.A.T

“The tour into the great unknown”, la segunda parte de la gira de H.E.A.T., tendrá tres paradas en nuestro país. La banda sueca de rock melódico tocará en Barcelona (7 de diciembre, Razzmatazz 2), Madrid (8 de diciembre, Sala Mon Live) y Bilbao (9 de diciembre, Sala Santana) acompañados de los teloneros One Desire y Shiraz Lane. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Tom Walker

El cantante británico tocará en nuestro país en dos ocasiones durante diciembre: el 11 de diciembre estará en la Sala Bikini de Barcelona y el 12 de diciembre en la sala But de Madrid. Será la primera vez que el artista, autor de temas como Leave the light on, visite España. Entradas a la venta en ticketmaster.

Lori Meyers

Lori Meyers actuará el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid para celebrar 20 años desde su formación en 1998. Esta será una ocasión muy especial para disfrutar del grupo indie, que tocará en directo algunos de sus temas más reconocidos recogidos en su último álbum recopilatorio: 20 años, 21 canciones.

Hamlet

Hamlet ofrecerá a finales de mes un concierto acústico en Madrid. Será el 28 de diciembre en el Teatro Cofidís de Madrid, después del éxito que la banda de metal alternativo cosechó el año pasado en una sesión similar. El concierto comenzará a las 23:00 de la noche. Entradas disponibles en taquilla y en Smedia.

Chase Atlantic

Después de telonear a Sleeping with Sirens el pasado mes de mayo, Chase Atlantic regresa a nuestro país, esta vez con conciertos propios. Podremos disfrutar del estilo único de la banda australiana en Madrid (22 de diciembre, Moby Dick Club) y en Barcelona (23 de diciembre, La Nau). Entradas disponibles en ticketmaster.

Vetusta Morla

Vetusta Morla se encargará de cerrar la temporada de conciertos con su show en el Wizink Center de Madrid el 30 de diciembre. La banda española terminará en la capital la gira de presentación de su último trabajo, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, después de recorrer toda la geografía española. Entradas disponibles en ticketea.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.