Inicio Noticias El Spring Festival amplia su aforo para 2019 y confirma a Love...

El Spring Festival amplia su aforo para 2019 y confirma a Love Of Lesbian

ICULT LOVE OF LESBIAN

En mayo de 2019 llegará la nueva edición del Spring Festival, que se renueva con Producciones Baltimore como única organizadora, con el espíritu del Low Festival, y que se traslada a IFA, dejando el Puerto de Alicante.

Además se ha confirmado a los barceloneses Love of Lesbian que darán el único concierto en la provincia de Alicante en 2019 en el Spring Festival la última semana de mayo. n la provincia de Alicante el último fin de semana de mayo.

El festival tendrá lugar del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019, en el nuevo espacio al aire libre en IFA que permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido. Contarán también con autobuses propios para facilitar la llega de asistentes de la ciudad de Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes.

Además durante todo el año se organizarán en la Sala Stereo de Alicante algunos conciertos presentados por el festival, con precios reducidos. El primero de ellos será The Parrots el próximo 15 de diciembre, continuado de Carolina Durante el día 22.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.