Inicio Noticias Stick To Your Guns vuelven a España en abril

Stick To Your Guns vuelven a España en abril

Los californianos Stick To Your Guns acaban de anunciar que volverán a pisar España el próximo mes de abril. La gira viene presentada por Kingstar Music y Route Resurrection, el conjunto de conciertos que organiza el Resurrection Fest antes de su celebración el mes de julio. Jesse Barnett y los suyos estarán tocando el 7 de abril en la sala O Tunel de A Coruña, el 9 de abril en la Sala Caracol de Madrid y el 10 de abril en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Stick To Your Guns vendrán muy bien acompañados por dos bandas de hardcore: Nasty (Bélgica) y Get The Shot (Canadá).

Stick To Your Guns sacaron su último álbum de estudio, ‘True View’, el pasado octubre de 2017, en el cual figura una de sus mejores canciones hasta la fecha, “Married To The Noise”, que ya es todo un himno para los seguidores de la banda. Cuando vengan a visitarnos, ¿habrá ya noticias de un posible séptimo álbum?

 

Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta en la web del Resurrection Fest. Los tickets tienen un precio único de 20€ (+ gastos de gestión) y puedes comprarlos haciendo un click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.