Inicio Cronicas-galerías Chase Atlantic en Madrid

Chase Atlantic en Madrid [Crónica + Galería]

Este sábado 22 Chase Atlantic volvía a visitar Madrid para ofrecer su esperado concierto propio, después de telonear a Sleeping with Sirens en nuestro país el pasado mes de mayo.

Los australianos, que colgaron el cartel de entradas agotadas en la sala Moby Dick, salieron al escenario rebosando energía y haciendo muy difícil creer que la banda lleve más de dos meses de gira con conciertos prácticamente todas las noches. La velada comenzaba con las canciones más aclamadas por los fans –Swin, Triggered y Drugs & Money y seguía con algunos de los singles más recientes que el grupo ha lanzado en las últimas semanas, como You Tooy Like a rockstar.

La banda, liderada por un Mitchel Cave incansable, se animaba cada vez más y se permitía momentos para que cada uno de sus integrantes se luciera: primero era el turno de Clinton Cave y su saxo en IntoIt y después el de Christian Anthony con su guitarra y su parte en canciones como Tidal Wave. Para entonces los fans ya estaban totalmente entregados y acompañaban cantando cada una de las letras, mientras Cave reía mientras aseguraba encontrarse ante el mejor público de la gira.

El concierto subía en intensidad hasta llegar a Okay, durante la cual Cave pedía al púbico que se agachara y después saltara y con Church, que cerró la noche por todo lo alto.La banda abandonaba el escenario entre vítores y aplausos, con la promesa de volver y prometiendo nueva música muy pronto.

 

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.