Inicio Cronicas-galerías 5 conciertos para no perderse este enero

5 conciertos para no perderse este enero

2019 arranca con conciertos tanto de grupos nacionales que ofrecerán shows únicos como de artistas internacionales en plena gira que harán parada en nuestro país. Aquí tienes los mejores para empezar el año de la mejor forma:

Don Broco

La banda británica arranca su tour europeo en nuestro país, con conciertos en Madrid (17 de enero, Sala Sound Stage) y Barcelona (18 de Enero, La Nau), después de haber teloneado a Mike Shinoda en Norteamérica. El grupo de rock presentará en esta gira su disco lanzado en 2018, Technology. Entradas disponibles en ticketmaster.

Sidecars

La banda de rock indie madrileña continúa presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad” con una nueva gira de teatros que pasará por ciudades como Huesca el 19 de enero (Teatro Olimpia), por Bilbao el 20 de enero (Teatro Arriaga Antzokia), por Córdoba el 26 de enero (Gran Teatro) y por Madrid el 28 de enero (Teatro Calderón). El tour continuará después por distintas ciudades españolas. Entradas a la venta en su página web.

Rayden

El aclamado rapero español se embarca en una nueva gira española en el primer trimestre del año, que arrancará el 25 de enero en Madrid (Teatro Circo Price). El artista presentará en directo por primera vez su nuevo disco, Sinónimo, que saldrá a la venta una semana antes, el 18 de enero. Entradas ya a la venta en su página web.

Barón Rojo y Obus

Barón Rojo y Obús, dos de las bandas de heavy metal más legendarias de nuestro país, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto único en la sala La Riviera de Madrid el próximo 11 de enero. Toda una cita con la historia del rock español que no te puedes perder. Entradas a la venta en Nous Tickets.

Uriah Heep

La que fuera una de las bandas británicas de hard rock más conocidas en la década de los 70 está de gira de presentación de su último disco, Living the dream, lanzado a finales de 2018. El grupo hará paradas en Barcelona (25 de enero, Razzmatazz 2), Madrid (26 de enero, Sala Mon Live) y Bilbao (27 de enero, Sala Santana 27). Entradas disponibles en ticketmaster.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.