Inicio Noticias Nuevas confirmaciones del WARM UP Estrella Levante encabezadas por Amaia

Nuevas confirmaciones del WARM UP Estrella Levante encabezadas por Amaia

La nueva tanda de confirmaciones viene encabezada por Amaia, quien ahora se une al cartel ya compuesto por Noel Gallaghers High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o La Casa Azul.

Desde 2017 Amaia es un nombre conocido en toda España, tras ganar el programa de Operación Triunfo quien desde entonces no deja de sorprender con su talento musical, donde sus nuevas composiciones se podrá escuchar en el WARM UP.

Junto a Amaia se une otro huracán de talento femenino en forma de Zahara, artista conocida por sus temas como “Con Las Ganas”, “El Frío” o su tema de “Lucha de Gigantes” junto al famoso grupo de Love of Lesbian.

Algunas otras confirmaciones son The Sound of Arrows con su pop electrónico, The Shivas o La M.O.D.A. grupo español con enorme crecimiento en los últimos años, quienes presentaran en Murcia los temas de “7:47 (Ni un minuto más)”, su último EP grabado junto al legendario Steve Albini, conocido por producir discos de grupos como Nirvana o Pixies.

Al cartel de WARM UP Estrella de Levante 2019 todavía le quedan artistas nacionales e internacionales por confirmar pero con ya más de 20 artistas confirmados el precio de sus abonos de dos días continúa subiendo conforme se agotan los diferentes tramos de precio. Actualmente cuestan 48€, pero solo hasta este jueves, cuando subirán de precio. Ya sabéis, las entradas están disponibles en Eventbrite y warmupfestival.es

Comments

comments