Inicio Cronicas-galerías Don Broco arranca su gira europea en Madrid

Don Broco arranca su gira europea en Madrid [Crónica + Galería]

Don Broco se presentaron en la sala madrileña Sound Stage dispuestos a hacer vibrar a su público. Tras tres años sin actuar en nuestro país, la banda originaria de Bedford presentó por primera vez aquí los nuevos temas de su último álbum de estudio Technology.

Abrieron el espectáculo con dos de los singles de dicho álbum, Come Out To LA y Pretty. Superlove, uno de los temas por excelencia de ‘Automatic’ hizo “levitar”, como dice la canción, a la audiencia allí presente. Tras Technology, dieron paso a un tema muy esperado, ya que no lo habían estrenado en directo todavía, Tightrope, donde Matt pudo lucirse y dejarnos boquiabiertos.

Hubo lugar para los temas de siempre, los que nos conquistaron como Automatic, Keep On Pushing, Nerve o Priorities pero también para los más recientes como The Blues, Porkies o Good Listener entre otros. Una apuesta arriesgada que superaron con éxito, ya que en palabras que nos ofreció después del concierto el mismo Rob Damiani, no estaban seguros de si la gente corearía las letras del nuevo trabajo pero la audiencia madrileña no decepcionó y puso toda su energía en cantar y bailar.

Para finalizar un show épico, T-Shirt fue la elegida y no había mejor manera de hacerlo. Don Broco abandonaron el escenario más que satisfechos y sus seguidores quedaron con ganas de más, esperamos que los británicos no tarden otros tres años en dejarnos disfrutar de su música y les veamos muy pronto en los escenarios de nuestro país.

En la galería podéis ver el setlist completo.

Fotos: James Lomax (@jameslomaxphoto)

Crónica: Stefany Mejía

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.