Inicio Noticias The Maine anuncian ‘You Are OK’, su séptimo álbum de estudio

The Maine anuncian ‘You Are OK’, su séptimo álbum de estudio

El quinteto de Arizona están pasando por su mejor momento en toda su trayectoria como banda. Sus dos últimos álbumes, American Candy y Lovely Little Lonely, han sido sus trabajos más aclamados por los fans y mejor vendidos comercialmente, y parece que están preparados para entrar en una nueva era.

You Are OK será el nombre del próximos disco, y se lanzará el 29 de marzo de este mismo año a través de 8123, su propio sello discográfico. Con este anuncio, la banda también han publicado un adelanto, Numb Without You, una canción al más puro estilo The Maine pero diferente a su anterior trabajo, incluyendo detalles como unos efectos vocales de auto-tune en la voz de John O’Callaghan. Este último también ha compartido unos breves pensamientos sobre esta nueva era:

«Quiero contaros muchas cosas sobre este álbum; sobre las dificultades que vivimos mientras lo escribíamos, sobre el significado del título, sobre el concepto, pero todo será revelado a su debido tiempo. Ahora mismo solo puedo expresar cuan importante es este álbum para nosotros. Este es nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha. Somos nosotros trabajando a velocidad extrema. Somos nosotros en un programa de televisión protagonizado por Mandy Moore. Somos nosotros consiguiendo realizar por primera vez una visión que tuvimos a raíz del concepto de producto acabado».

Todo esto ocurre a unos pocos días del 8123 Fest, un festival organizado por la propia banda y que llevan organizando desde 2017, con un cartel en el que participarán Mayday Parade o We The Kings, entre otros. The Maine llegarán a Europa en abril, antes de volver a América del Norte para unirse con Taking Back Sunday.en su tour.

.

Tracklist:

01. ‘Slip The Noose’
02. ‘My Best Habit’
03. ‘Numb Without You’
04. ‘I Feel It All Over’
05. ‘Heaven, We’re Already Here’
06. ‘Forevermore’
07. ‘Tears Won’t Cry (Shinju)’
08. ‘One Sunset’
09. ‘Broken Parts’
10. ‘Flowers On The Grave’

 

Comments

comments

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.