Inicio Noticias Against The Current nos visitarán el próximo mes de mayo

Against The Current nos visitarán el próximo mes de mayo

La banda estadounidense Against The Current volverán a visitar España a finales de mayo de este mismo año. El trío vendrá a presentarnos su segundo álbum de estudio, ‘Past Lives’, que fue publicado mundialmente en septiembre de 2018. Esta no será ni la primera ni la segunda vez que pisarán nuestro país, sino la tercera. Against The Current tocarán el 24 de mayo en la sala Stage Live de Bilbao, el 27 de mayo en la Sala Caracol de Madrid y el 28 de mayo en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

La banda está formada por Chrissy Costanza (voz), Daniel Glow (guitarra) y William Ferri (batería), se formaron en 2011 y ganaron sus primeros fans a través de covers en YouTube, como la de ‘Uptwon Funk’ de Bruno Mars. En 2016 publicaron su debut ‘In Your Bones’ y desde entonces no han parado de girar por todo el mundo y ocupar portadas de revistas como Alternative Press, Rock Sound o Kerrang!.

 

Las entradas para estos tres conciertos de Against The Current en Bilbao, Madrid y Barcelona se pondrán a la venta este viernes 1 de febrero a partir de las 10h de la mañana a través de Entradium.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.